Entrega de trofeos y agradecimientos

Presentamos algunas fotografías de la entrega de trofeos a los artistas de la 1ª edición de los Premios Espacio Cultural Intersac.

Agradecer la presencia a las autoridades de Burriana, a la Alcaldesa Maria Josep Safont y al Concejal de Cultura Vicent Granel que nos hicieron el honor de entregar los premios y, también por sus palabras de apoyo tanto al proyecto cultural como al empresarial.

Valorar también la presencia de los miembros de la Confraria Sant Blai de Borriana Jose Luis Ribes Claramonte y Jordi Bort que participaron en la entrega y posterior cata del vino de Sant Blai, y a Teresa Casinos por su presencia y explicarnos con su obra un poco de historia del patrón de nuestra ciudad Burriana.

Dar las gracias a Javier Martí y Laplanaaldia Burriana Castellon por cubrir el evento y participar en la organización del mismo.

También felicitar a los protagonistas Juan Poré, Laura Avinent y María Ordóñez, que han llenado de vida nuestro Espacio Cultural de Intersac junto con los otros artistas participantes (Pepe Ferrer, Alberto Navarro, Antonio Chacón, Pascual Marco, Club Aeromodelismo Burriana presidido por Miguel Marco, Enric Serra, Marc Gil,  In a Trendy Town, Antonio Simarro, Juan García, Rafael Marañón y Antonio Beltrán).

Y por último, agradecer a familia y amigos el apoyo constante que facilita que este proyecto siga creciendo.

 

Deja una respuesta