El Espacio Cultural Intersac es un escaparate que la empresa cede gratuitamente a diferentes artistas y colectivos para que muestren al público sus obras, acercando así la cultura a pie de calle.
Cada participante dispone de un mes completo para usar libremente el espacio como crea oportuno: exponer una o varias obras estáticas, obras dinámicas que evolucionen durante el mes, interactuar con el público de la calle o en las redes sociales, realizar concursos, etc. El límite está en su imaginación.
Esta particular “galería de arte” situada en las oficinas de Intersac, en la céntrica calle El Escorredor de Burriana (número 34), pretende ser un punto educativo en el que se den a conocer nuevos talentos de diversas disciplinas artísticas, y donde se muestren al público gran variedad de artes creativas como fotografía, pintura, escultura, moda, literatura, deportes, música, aficiones… Todo tiene cabida en el Espacio Cultural Intersac.
El espacio físico en sí es un ventanal de 137x118cm que da al exterior y cuyo interior ha ido evolucionando desde las primeras exposiciones: se ha habilitado un habitáculo interior de 146x122x110cm con iluminación perimetral LED (colores RGB), focos orientables luz cálida y rejas para colgar – Pudiendo adaptarse a las necesidades del artista.