Entrega II Premios Intersac en la sede de AUPA


El pasado domingo 11 de Febrero de 2018 se realizó la entrega de los trofeos de la Segunda Edición de los Premios Espacio Cultural de Intersac a las artistas María Griñó y Mónica Gonzalez, en la nueva sede de AUPA (Asociación Unificada para la Promoción del Arte).

Las obras premiadas fueron elegidas por votación popular en redes sociales y por los votos de los propios artistas participantes en esta segunda edición: Vicente Martí, Teresa Casinos, Mónica González, Trapillo Creativo, Paula García, MªDolores Delgado, Bernabé Demeza, Leonmuela, Jrg Art y María Griñó.


La entrega de los premios Intersac se realizó tras el acto de inauguración de la sede de AUPA por parte de las autoridades municipales, encabezados por la Alcaldesa de Burriana Maria Josep Safont y el Concejal de Cultura Vicent Granel,  y presentado por la crítica de arte Patricia Mir, mostrando así el apoyo de Intersac a esta nueva iniciativa cultural en la provincia de Castellón.

Juan Poré, Pepe Ferrer y Angel Igual, sus artistas fundadores, recrearon en un gran mural colectivo de 13,5 metros de alto por 7,5 de ancho,  la imagen del rostro de Leonardo Da Vinci (reviviendo así la primera obra que se expuso en el Espacio Cultural de Intersac en Agosto de 2015 y cuyo emblema, además de ser el modelo del trofeo Intersac, es ya un símbolo de la promoción de la actividad artística y creativa en Burriana).

Debido al traslado de las oficinas de Intersac a Castellón, la continuidad del Espacio Cultural está en standby, a expensas de poder retomarlo en la nueva ubicación.

http://www.laplanaaldia.com/burriana/noticias/168852/leonardo-presidira-la-recien-estrenada-sede-de-aupa

Deja un comentario