2ª Edición Premios Espacio Cultural Intersac 2017


Tras el recuento de los votos,  las obras agraciadas con el Premio Espacio Cultural Intersac 2017 han sido las correspondientes a los meses de Diciembre y Marzo, de las artistas María Griñó y Mónica González respectivamente.

Las votaciones se han realizado durante la primera quincena de Enero, tanto por redes sociales como de forma física, y el resultado final viene dado en un 50% por los votos de los propios artistas (se votaron entre ellos) y el otro 50% por los votos del público (la media entre las votaciones de Facebook, Intagram y la urna física de las oficinas de Intersac).

En esta segunda edición participaron los siguientes artistas: Vicente Martí, Teresa Casinos, Mónica González, Trapillo Creativo, Paula García, MªDolores Delgado, Bernabé Dmeza, Leónmuela, Jorge Avellana y María Griñó.

La entrega de trofeos se realizará durante la inauguración de la sede de AUPA (Asociación Unificada para la Promoción del Arte), el próximo 11 de Febrero en Burriana – Los trofeos diseñados por Juan Poré son una recreación de la primera obra que se expuso en el Espacio Cultural Intersac en Agosto de 2015.

Esta particular “galería de arte” situada en las oficinas de la empresa Intersac, a pie de calle en el Escorredor de Burriana, se ha caracterizado por ceder uno de sus escaparates para que cada mes, diferentes artistas, muestren sus obras y se den a conocer de forma gratuita a los viandantes. Una colaboración entre artistas y empresa en la que ambos han salido beneficiados, y cuya continuidad está en el aire debido al próximo traslado de las oficinas de la empresa a Castellón.

DICIEMBRE – MARIA GRIÑÓ                           MARZO – MÓNICA GONZÁLEZ

Deja un comentario