Intersac premia las exposiciones de Juan Poré, Laura Avinent y María Ordóñez


http://www.laplanaaldia.com/burriana/noticias/154356/intersac-premia-las-exposiciones-de-juan-pore-laura-avinent-y-maria-ordonez

Intersac ha hecho un reconocimiento público con entrega de premios a las mejores exposiciones de las realizadas en su ‘Espacio Cultural’ a lo largo del pasadso año 2016. Tras las votaciones populares realizadas a través de urna y por las redes sociales, los tres artistas mejor valorados por el público han sido Juan Poré, Laura Avinent y María Ordóñez.

El galardón ha sido una obra de Juan Poré, recreación de la primera obra que se expuso en el ‘Espacio Cultural’, y que ya se ha convertido en un emblema oficial de la marca Intersac, y una botella de vino del que está vendiendo la Cofradia de Sant Blai para recaudar fondos para la restauración de la ermita y que no es sino una muestra más del compromiso social de la empresa Intersac.

La entrega de premios corrió a cargo de la alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, y el edil de cultura, Vicent Granel, así como dos representantes de la Cofradía, Jordi Bort y José Luis Ribes, y el propio gerente de Intersac, Pascual Marco.

El ‘Espacio Cultural’ ha acogido hasta diciembre de 2016 un total de 17 exposiciones de temas muy diversos, de la pintura en sus distintas vertientes, a la fotografía. Creaciones que han conseguido captar la mirada curiosa de los peatones del L’Escorredor. Nació como una puerta abierta para los creadores y en un año se han consolidado hasta el extremo de tener lista de espera para este 2017 por el interés que la iniciativa ha despertado entre los artistas. En este primer año también han expuesto su arte en el ‘Espacio Cultural’ Pepe Ferrer, Alberto Navarro, Antonio Chacón, Pascual Marco, Club Aeromodelismo Burriana (representado por Miguel Marco), Enric Serra, Marc Gil, blog de moda In a Trendy Town (representado por las hermanas Lorente), Antonio Simarro, Juan García Sánchez, Rafael Marañón y Antonio Beltrán.

 

Deja un comentario